jueves, 29 de julio de 2010

Etapa 6: noves de segre - llavorsi


Distancia: 65.9 Km
Tiempo: 5h 36m

Cada vez somos más... Y ya parecemos una familia!

Hoy ha sido un día duro para mi... Tras venir últimamente con alguna molestia en las posaderas, decidi reajustar el sillín, pero no fui capaz ni de cogerle el punto ni de sentirme cómodo en ningún momento... Y claro, subir más de 25Km en esas condiciones, se me hizo eterno!
Hoy fue otra etapa como ayer donde, palabras textuales de Santos: "a primeira hora sufren os corpos e despois sufre a maquinaria"!
Efectivamente, tras un ascenso interminable, llegan 14km de bajadas por pistas rotas donde parece que todo se va a desmontar.
Hoy además se mascó la tragedia jejeje... Como santos iba delante, paro a descansar en un merendero. Yo no le ví y segui de largo. Según su versión, estuvo vigilante para avisarme al pasar... Pero vamos, ni se entero! La cuestión es que como tardaba en llegar, se lanzó pista abajo a buscarme... Hasta que se encontró con unos madrileños que le dijeron que no me habían visto. Ahí ya pensó lo peor... Que me había caído por un barranco!! :)... Hasta que harto ya de subir, paro a tomar aire y veo 4 llamadas pérdidas de Santos y pienso, este se pegó una leche!!! Así que aun nos echamos unas risas después de todo!!
A pesar de mis achaques, la etapa fue bonita, circulando casi siempre a la sombra de los pinos hasta llegar a  llavorsi, paraíso del rafting en el pirineo y pueblo pequeñito pero muy bonito.
Estamos alojados en el hotel de Rei y por 42€ cadA uno nos alojamos, cenamos y desayunamos. Las habitaciones dan al río y tanto instalaciones  como atención son impecables!
Aquí encontramos de nuevo a los madrileños y andaluces... Así que ya somos 7 en el camino!
Por cierto que tan pronto como podamos compraremos dos juegos de pastillas de freno, porque a este ritmo creo que no llegamos.
En cuanto al clima, parece que mañana refrescará algo... Es increíble pero tenemos que dormir con las ventanas abiertas en plenos Pirineos!!
Mañana nos toca etapa de record... Arrancamos a 800m para llegar a 2250 sin descansos y en 36km de subida continuada!
Así que buenas noches. Ultreía et suseía

PD: por error ayer subi la foto de santos bañandose en el río en lugar de poner la mía... En cuanto pueda corrígire el error
-----
Marcos Paredes

Este email ha sido enviado desde un dispositivo movil

1 comentario:

Anónimo dijo...

ains! que recuerdos esas fotillos , estuve viviendo casi cuatro años allí. El rio es un poco peligroso por la corriente que lleva pero si pillais una poza cuando más aprieta el sol, es de lo mejor para reponer los musculos y las articulaciones.
un fuerte abrazo
mariadelao