domingo, 25 de julio de 2010

Etapa 0: de Madrid a Llanca

Por fin la ansiada etapa 0!
Un año más, el ritual del viaje hace que santos venga a Madrid para cenar y hacer noche en casa y partir prontito hacia nuestro destino: Llanca, casi en la frontera de Francia y España en el mediterráneo.
El nuevo C3 es el coche elegído para el transporte de bicis, alforjas y bicigrinos :) y responde a la perfección! Zorrea en la subidas, pero tampoco le podemos pedir más :)
De camino, últimas llamadas de trabajo y aluvión de llamadas y sms de amigos bicigrinos que se enteraron de casualidad de la nueva aventura! A todos, muchas gracias y mil perdones por no avisar. Como voy a mil y ya no paso por los foros, no creí que causase tanta expectación nuestro viaje... Lo dicho, gracias a todos!!!
Dejamos el coche en sants y cogímos un regional a nuestro destino tras 25' de cola más 2:45 de viaje!!
Fue ahí la única vez que ví a mi compañero fuera de si cuando varias señoras de avanzada edad nos empezaron a recriminar por llevar las bicis en el tren y tener que esperar para poder pasar a sus asientos. Yo me descojonaba con la escena! :)
Llegados al destino, la primera sorpresa del cAmino... Casi no hay plazas de alojamiento disponibles y los precios no bajan de 60€ en pensiones limpias pero sin lujos.
En cuanto encontramos una, dejamos todo, cogímos el bañador y al mediterráneo!!!
Por cierto que aun siendo una bahía y el mediterráneo, el mar estaba muy picado por la fuerte tramontana que soplaba.
Tras el baño y el asombro de los viandantes de ver a dos zumbados en el agua en esas condiciones climatológicas, fuimos a cenar una riquisima pizza artesana.
Y al salir, ya empezamos a liarla... Había un festival de rumba y actuaba un trío flamenco (un cajón, un guitarra y una chica que bailaba y hacia el zapateado). No cantaban, pero nos gustó. Así que allí, en primera fila gritando, oléeee!!! Así, con fueza!!! Que arte tiene la niña!!! Todo esto al lado de un señor entendído que repetía frases similares... Así hasta que terminó su actuación (tras un bis solicitado por nosotros) y fuimos a "bastidores". Para aquellos que no lo sepan, hace 1 semana me nombraron para formar parte de la comisión de fiestas de A Mezquita. Así que allá fuimos los dos a ofrecerle a la chica un contrato y una gira por Galicia el año que viene!!! La chavala, muy atenta, nos dijo que apenas llevan 5 meses y que estaría encantada de ir de gira y actúar en a mezquita!! Vamos, que el lunes me va a enviar un vídeo y sus fotos promocionales!!!
Apuntad este nombre que pegaran fuerte:"a contratiempo"
Total que nos acostamos pasada la 1am... Entre eso y mi falta de entrenamiento, tocará sufrir... Y mucho!!!

-----
Marcos Paredes

Este email ha sido enviado desde un dispositivo movil

1 comentario:

calan dijo...

Quilloooooo, donde haya un empresario..., aunque solo sea para la asociacion de las fiestas del pueblo.


Me gustó la expresión sobre el C3 "zorrea en las subidas". Claro, comparas tu coche con el C3 y no me extraña que zorree y bien zorreado. Me recuerda a mi Dyane 6 de 2 cilindos subiendo Fontefria.

SALud amigos desde Ourense