domingo, 11 de marzo de 2007

Etapa 0: Mirando hacia adelante…

Bueno, ya solo quedan 2 semanas… y casi todo está preparado… De toda la lista de cosas a tener en cuenta ya solo quedan 2 pendientes:
  • Recoger la compostela
  • Decidir cómo hacer el viaje


Superados los problemillas físicos, he retomado las salidas de fin de semana ya con las alforjas cargadas… allí está todo ya, pendiente del gran día! Ya está todo dentro… la ropa, el saco, las herramientas, el mini-botiquín, etc, etc. En total 10 Kg que ya me acompañan allí a donde voy, para que se vayan acostumbrando. No en vano, serán mis compañeras inseparables durante más de 10 días.

Las dos próximas semanas serán especiales… ya se huele el espíritu del camino. El día a día ya estará orientado a esa fecha. En el trabajo, preparar todo para que no se note mi ausencia, en la vida personal, terminar de atar los flecos pendientes y seguir la preparación física… en fin, el camino 24 horas al día!

… y mi mayor preocupación, empieza a tomar forma: He visto en los pronósticos meteorológicos a 10 días que habrá un fuerte descenso de temperaturas y alta probabilidad de lluvia a partir del día 19 de marzo :(. Aunque estas predicciones a tan largo plazo son menos fiables, me preocupa que las previsiones anuncien para Roncesvalles un 85% de probabilidad de lluvia con 10Cº de máxima y solamente 1Cº de mínima.

Gracias a todos por los ánimos y los apoyos… y gracias también a kilikolo por esas bendiciones que me está brindando!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes lo que se espera de la primavera, si no no lo sería.
Te noto demasiado preocupado por la preparación, dejate llevar algo por la improvisación y confía en la providencia del Apóstol, en definitiva la esencia del Camino.

Anónimo dijo...

Hola amigo,
yo también me he propuesto la misma aventura que tú. Parto desde Roncesvalles el 24 de marzo en bici de monte. También he elegido la red en forma de blog para relatar todo aquello que estoy preparando antes del Camino, tanto fisica como tecnicamente.

Si quieres visitar mi blog es éste:

http://haciendoelcaminodesantiago.blogspot.com

Si quieres te propongo un intercambio de enlaces , ok?

Cuanta más gente nos vea mejor...

Un saludo y ya me irás contando qué tal.

Salu2,
javier.

javibaiz dijo...

Buenas Marcos,

soy Javier Bañón Izu (javibaiz) del blog

http://www.haciendoelcaminodesantiago.blogspot.com/

Ya queda menos por comenzar la aventura del camino. Yo llevo una semana de locos preparando toda la logística del Camino, pero bueno va saliendo todo mas o menos...
Oye, te escribo para saber cómo has conseguido activar el servicio Blogger Mobile para poder publicar artículos desde tu teléfono móvil, PDA...

Estoy intentando reclamar token a los de blogger.com, pero no me responden ni nada. Me sería de gran ayuda activarlo para poder publicar artículos casi desde cualquier sitio sin tener que buscar un cyber... Y creo que tú vas a utilizar el mismo procedimiento, ¿me podrías ayudar?...

Muchas gracias!
Estamos en contacto.

marcospg dijo...

Hola Javibaiz...

Simplemente tienes que ir al panel de administración de tu blog, luego pinchar en opciones y en el menú Correo Electrónico.

Una vez ahí, activa y configura tu cuenta de correo (Dirección Mail-to-Blogger)

Y ya puedes hacer tus pruebas!!!

Que lo disfrutes!

javibaiz dijo...

Gracias Marcos, ya tengo activo el servicio Blogger Mobile... Así podré enviar crónicas en pleno vivaqueo...Si el temporal lo permite.

Parece que desde el sábado sólo va a llover, jejejejejeje

Salu2!