sábado, 24 de marzo de 2007

Etapa 0: en coche hasta St Jean

Ya estoy aquí... Ya no hay marcha atrás!!!
Las 5 horas de viaje (tal y como pide trafico, he elegido mi razon para no correr... Llevar una bicicleta en la baca!).

La novedad del dia... Algo que no es novedad... La nieve!
Las carreteras estan bien, pero los caminos tienen mas de medio metro de nieve. Hay zonas donde llega a la rodilla!
En Roncesvalles 0 ·C. Alli me encontre con el bicigrino javi (que tiene otro blog). Solo pudimos saludarnos pero me hizo ilusion! Tambien conoci a un barcelones, Humbert, que ale tambien desde alli!

Todos estamos en la misma... Sera complicado pisar pista hasta pasado burgos! Todos los peregrinos que vimos van por carretera!

Fue muy emocionante la bendicion en roncesvalles. Solo estabamos 13 peregrinos, pero dadas las circunstancias, creo que son muchos!!! Habia incluso una de corea del sur!!!

Ya en st jean, fui a sellar la credencial al albergue y a busacar hotel para esta noche, la ultima acompañado de amigos y mi chica antes de partir.

Mañana me espera una etapa de solo asfalto pero que se endurecera porque por la mañana seguro que estaremos bajo cero.

Me levantare a ls 8 para salir a las 9... El cambio de hora me dejara con una hora menos de sueño... Asi que, me voy a la ducha, y a domir!!! Mañana sera un dia duro pero inolvidable!!

---------
Mensaje enviado desde un dispositivo móvil

1 comentario:

KiliKolo dijo...

Eso es amigo, que no cunda el desanimo. Al mal tiempo, buena cara. Una lástima no poder transitar por los caminos, ya que segun cuentan nuestros amigos foreros es una pasada circular por ellos, pero que se le va a hacer, asi lo quiere el Apostol para tú peregrinación.
Seguiremos a la espera de tus noticias.
Buen Camino.