sábado, 8 de marzo de 2008

Etapa 0.5: si la previa es así...

FOTOS
La giralda
La primera flecha
Para que un taxi habiendo bicis
Santa Isabel y Curro el gotita

CRÓNICA
Si la previa es así... No quéro pensar como será este camino!

Ayer a la noche apareció santos en Madrid con el C3 alquilado. Cargamos mi bicicleta y equipaje y dejamos todo listo para la partida.
Cenamos... Chea de bistecs y 2 de vino... Vino de castilla que santos no digirió muy bien jejeje....
Creamos el blog de santos... Que será privado y nos vamos a dormir.

El viaje de hoy se hizo tranquilo... Con sus pausas para picotear y las últimas gestiones de trabajo... Y 540 km después llegamos a Sevilla. Localizamos el albergue juvenil que nos recomendó tomas t en el que nos fue imposible reservar en todo el día porque no cogían el teléfono... Al llegar nos dimos cuenta de porque... No había nadie atendiendo!!!!! Media hora después apareció alguien y por fin pudimos acceder. 20 euros con desayuno para unas buenas instalaciones.

Devolvemos el coche y quedamos con Manolo Ariscal... Tío encantador donde los haya! Nos llevó de turismo y de tapas... Nos contó mil historias de la ciudad y del camino.... Se le nota el orgullo de ser sevillano y Bicigrino!!! Vimos uno de los pasos de la semana santa ya preparado... Impresionante!!!!

Ya charlando del  camino salió la frase del día de santos... "yo necesito subidas fuertes... Los llanos me revientan!" y se queda tan ancho el tío!!!

Nos despedimos de Manolo hasta las 9 en punto en la catedral... Y, en vez de coger un taxi... Alquilamos unas bicis por 5E y hacemos el calentamiento hasta el albergue!!! De ahí lo de etapa 0.5...

Al llegar dejamos las bicis en la parada próxima a una terraza al lado del albergue llamada la botella y dispuestos a ir a dormir. Allí un tío muy majete y un poco bebido jejeje me pide la bici prestada... Así que opte por enseñarle a alquilar una... Y ahí estuvo mi error o acierto... Acabamos cayendonos bien y nos invitó a una copa! Tras una divertida conversación suberalista de política... Acabó concluyendo que. Santos es rojo jajaja... Y cachondeo va y viene... Nos presentó a su mujer y sus amigos... Y ya se lío la cosa hasta 2 copas después y que nos dieron las 12!

En resumen... Tal y como empezamos... Como acabaremos? Y eso que aún no estrenamos las 2 botellas de LC edición especial ruta de la plata

REFLexión

Las sorpresas inesperadas y positivas siempre son las que más perduran... Desde luego el día de hoy ha terminado de forma inmejorable.

Hoy hemos conocido a 3 personas que marcarán nuestro comienzo... Manolo, el mejor anfitión en Sevilla, Curro, el del olfato político e Isabel, santa paciencia! Gracias!!!

Mañana a madrugar y empezará en serio nuestra aventura.... O habrá empezado ya?

Ulteria et suseia!



_____
Marcos Paredes

Mensaje enviado desde un dispositivo blackberry

4 comentarios:

calan dijo...

Saludos, ya sabía yo que la cosa iba acabar bien,... Sevilla es lo que tiene.

Parece que mañana os va a costar el llano inicial, menos mal que os arropará una caravana de bicigrinos.

Saludos nuestros dos héroes y a sus anfitriones.

Ignacio desde Ourense

P.D.: Mónica, tranquila que el Apostol cuida que Marcos no se desmadre... Lo que pasa que no sé a que Marcos viliga, jajaja

bicigrino dijo...

ja, ja.

haciendo amigos !!,

se vé que estavais contentos y puestos de copas.......

si hasta habeis tumbado la giralda !!!

Animo amigos......, la cosa no ha hecho nada más que empezar...

Tu amigo Santos se podrá desfogar un poco en la sierra norte sevillana....., ya hará subiditas cuando os metais en el parque del BERROCAL.

Por cierto no perderoslo......!!

Y tambien habrá que ver como estais en el salto de vallas !!, je,je. que alguna caerá...

Y en la lidia de ganado bravo....., que alguno tendreis que capear.......,

jordi dijo...

Esto si que es empezar bien. Es lo que tiene el foro, se tienen amigos en cada puerta.

Buen Camino

Jordi

Anónimo dijo...

Bueno, parece que la etapa prólogo ha sido un poquito dura sobre todo por el levantamiento de vidrios. Hoy empieza lo serio así que mucha suerte poca resaca y buen camino. Saludos para los bicigrinos y la compañía.