jueves, 15 de febrero de 2007

Etapa 0: La presentación

Hola a todos...
Aqui comienza mi etapa 0... o lo que es lo mismo, la previa a esta "locura".

Ya estoy a menos de 2 meses de arrancar esta aventura y no pasa un día que no dedique mi ratito de tiempo a leer y releer y revisar el check-list de cosas importante e imprescindibles para llevar... creo que tengo tantas ganas de empezar que los días no pasan.

Intentaré, en estos días previos a "la gran escapada" ir poniendo mis sensaciones y plasmar como ha ido tomando forma esta aventura que no tiene ya vuelta atrás.

Por ahora, simplemente comentar que todo empezó allá por el mes de septiembre cuando un soleado día de otoño, Mónica y yo alquilamos unas bicicletas en "A Chavasqueira" (Ourense)...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu blog. saludos espiserra

bicigrino dijo...

Es todo un honor para mí ser el primero en hacer un comentario en este blog. Espero que nos hagas disfrutar con tus crónicas diarias y que podamos hacer el camino junto a tí. Cuando llegues rebentado a los albergues y tengas que ponerte a escribir la cronica o a buscar un cyber desesperadamente, te parecerá una ardua tarea... pero después a tu vuelta te sentirás satisfecho del trabajo realizado, de los comentarios de apoyo de los amiguetes y colegas. Además tendrás un excelente material,para llenar de fotos y dejar constancia de tu sueño.

me permito ponerte una cita del libro "el peregrino loco" como buen augurio de tu camino:

Los momentos que com mayor nostalgia recordamos son los del esfuerzo por la consecución, no los de la consecución en sí. Disfruta de la busqueda, y no aplaces tu felicidad hasta el día de la consecución

** postdata ** valla ya se me ha adelantado Espiserra....

Anónimo dijo...

Salud amigo.

Que ya queda menos para tu Camino, a mi tambien para el mio.

Un abrazo. desde la Ciudad del Oro

marcospg dijo...

No me lo puedo creer!!! Acabo de inaugurarlo y ya tengo 3 comentario!!! GRACIAAAASSSS!!!

Gracias a episierra, por ser el primero... gracias a bicigrino por creer que era el primero (jajjjaaja) y por su gran Cita... y gracias a Calan por ser el primer Ourensano en escribir (bueno, después de mi, claro está!!)

... y gracias a los que vendrán porque esto será bonito gracias a todos vosotros!!!

Anónimo dijo...

Hola compañero , por lo que dices igual coincidinmos en las fechas por el camino, yo lo empezare dios mediante el 23 de abril, pero desde Leon

Animo

Anónimo dijo...

Para mi tambien es un honor ser el ultimo, de momento, en firmar en este blog.
Queda poco ya compañero, por lo que iré poniendo en el "horno" las Bendiciones, para cuando llegue el ansiado momento, esten calentitas.
E ultreya e suseya, Deus aia nos

Anónimo dijo...

Arrebato el honor de ser el ultimo al buen amigo Kilikolo para espresarte mi apoyo, mis mejores deseos pra tu Camino y mi mas sincera envidia.

Luciano -Cazt en foromtb-

Magape dijo...

Hola ciclista del camino:
Te deseo lo mejor en esta aventura que estás a punto de empezar.
Que sepas que en Melide te estará esperando un buen plato de pulpo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Bienaventurado eres, peregrino, si descubres que el camino te abre los ojos a lo que no se ve.